Maxi Ayala, candidato a concejal de Asunción, se expresó por denuncias en contra de la administración de Óscar Rodríguez sobre la contratación de operadores políticos. Asegura que es una guerra mediática.
“Nosotros estamos haciendo un trabajo importante con el intendente y eso un grupo político se rehúsa a entender que hay una nueva generación, no les gusta. Somos una piedra en su zapato”, expresó a Radio Uno.
Además, dijo que un diario está cuestionando al actual intendente y a candidatos que lo acompañan, y aseguró que recibe chantajes. Considera que es una campaña sucia la que se busca instalar por la forma en que se apuesta por nuevos candidatos.
Lea más: “Nenecho” desmiente campaña sucia en contra de Centurión
“Somos de la nueva política que está alejada de la vieja política, que tiene alianza con sectores de izquierda”, dijo en contacto con la 650 AM.
La gestión de “Nenecho” es acompañada por la ciudadanía desde que asumió, mencionó. “Y yo soy un candidato que está con ‘Nenecho’, que no tengo antecedentes judiciales”, añadió.
Por otra parte, se refirió a Alfredo Guachiré como un delincuente, ya que fue condenado por lesión de confianza. “Este diario dice en su cuenta de Twitter, ‘lo dijo Guachiré', periodista de investigación. Este medio le vende a un delincuente como el salvador o el paladín de la justicia”, refutó.
Por último, aseguró que es una campaña incoherente, “una campaña sucia que va en contra del Movimiento Republicano que hoy en día está reventando en todas las encuestas”, concluyó.
Te puede interesar: TSJE aclara que solo se encargará de la logística para comicios del PLRA