El precandidato para la intendencia de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, salió al paso ante las acusaciones de su contrincante político, Daniel Centurión, de una supuesta campaña sucia en su contra.

“¿Qué haría yo haciendo una campaña sucia? No voy a estar perdiendo mi tiempo en algo así”, sostuvo el actual intendente en contacto con la 1080 Am. “Él (Daniel Centurión) tiene que cuidar lo que dice y lo que dicen en su entorno”, añadió.

Considera que se deben cuidar las acciones para evitar cualquier tipo de acusaciones. “Yo creo que cada uno debe cuidar su actuar”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: “No miento, no soy tu ex”, dice Daniel Centurión para captar adeptos

Esto lo manifestó luego de que Centurión aseguró que un candidato estaba presionando a medios de comunicación para que se impulsen campañas mediáticas en su contra.

“Me pasaron el dato de que el candidato que está en picada está presionando a medios de comunicación del expresidente de la República para impulsar una campaña sucia en mi contra”, fue su denuncia.

Una fotografía en la que aparece el actual precandidato (Centurión) con un bóxer en la cabeza se volvió viral en redes sociales. Se puede observar a dos mujeres que habrían ingresado a la función pública años atrás gracias al político colorado cuando se desempeñaba como concejal de Asunción.

Lea también: Equipo boxer: mujeres habrían ingresado a través de Centurión a la función pública

Dejanos tu comentario