El diputado oficialista Juan Carlos “Nano” Galaverna realizó un llamativo reclamo en las redes sociales sobre la situación actual, el colapso sanitario, el aumento de contagios y fallecidos a causa del COVID-19. “El vaso se está llenando”, dijo el parlamentario en su red social.

El legislador de la bancada de Colorado Añetete manifestó en su publicación que se dieron todas las herramientas, aparentemente refiriéndose al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y hasta el momento no existen resultados.

“El vaso se está llenando. Todo tiene su límite. Le dimos todas las herramientas y no hay resultados. Una pena todo lo que estamos viviendo. Que Dios tenga misericordia de nuestro amado Paraguay”, escribió Galaverna. El posteo del diputado llama la atención porque integra la bancada oficialista en la Cámara Baja, bloque férreo defensor del mandatario y líder del movimiento Colorado Añetete.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Abdo promulgó pensión graciable para Obdulia Florenciano, madre de Edelio

La publicación de "Nano" Galaverna. Foto: Captura de pantalla.

El reclamo de “Nano” Galaverna se da en medio de las intensas negociaciones para que su padre, el senador Juan Carlos Galaverna, sea el próximo presidente de la Cámara Alta y del Congreso Nacional. La candidatura de Galaverna se da en un acuerdo entre Añetete y Honor Colorado.

Galaverna fue un gran articulador en la travesía de Mario Abdo para llegar a la presidencia de la República. A pesar del fuerte lazo de “Calé” con el mandatario y la siempre defensiva bancada de Añetete en Diputados, “Nano” Galaverna deja entrever un posible cansancio del bloque oficialista ente la situación de falta de respuesta del Gobierno ante el colapso sanitario y el fuerte reclamo ciudadano.

Te puede interesar: Asistencia a comerciantes de frontera: el Ejecutivo emitió la reglamentación

Dejanos tu comentario