La actual intendenta de Sapucái, departamento de Paraguarí, Norma Zárate de Monges lidera las encuestas de intenciones de voto para las próximas elecciones internas partidarias, que se desarrollarán el 20 de junio con miras a las Municipales del 10 de octubre. Zárate de Monges es del movimiento Hechos no Palabras.

La medición fue realizada por la encuestadora Grau y Asociados, que coloca a Zárate en primer lugar con casi el 60% de las intenciones de votos, por encima del segundo precandidato dentro del Partido Colorado, Cirilo Cuevas.

Podes leer: Jóvenes están más involucrados en estos comicios, según “Chechito” López

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Norma de Monges, esposa del senador de la bancada de Honor Colorado, Juan Darío Monges irá por su reelección al frente de la administración municipal del distrito de Sapucai. De acuerdo a la encuesta publicada, Zárate de Monges cuenta con 59,2% de las intenciones de votos, mientras que su contrincante cuenta con 27,5%. Mientras tanto, los indecisos se encuentran con el 13,4%.

Encuesta realizada por Grau & Asociados. Gentileza.

Adolfo Grau habló del tema y señaló que se da un alto porcentaje para la precandidata Norma Zárate, quien prácticamente dobla en los números al segundo candidato dentro del Partido Colorado.

“Prácticamente duplica la actual intendenta por lo que creo que a esta altura, habiendo muy pocos indecisos es prácticamente irreversible el resultado”, señaló Grau sobre la medición. Así mismo, mencionó que la actual edil cuenta con los números a su favor por la gestión realizada en su administración.

“La candidata y actual intendenta de Sapucai ha hecho una buena gestión y eso se nota en los resultados, entonces tiene un antecedente que le fortalece en su candidatura, una aceptación y un apoyo de la ciudadanía”, manifestó el encuestador.

Leé también: ¿Terminó la paciencia en Añetete? Llamativo reclamo de “Nano” Galaverna en redes

Dejanos tu comentario