El diputado Basilio “Bachi” Núñez, del movimiento Honor Colorado, cuestionó a su colega Celeste Amarilla, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), por utilizar su influencia como parlamentaria en el extranjero sobre un funcionario público con el fin de inmunizarse en compañía de su hija contra el COVID-19.

Al respecto, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, el legislador dijo que “si era un colorado, ya era para una pérdida de investidura por utilizar con influencias a un funcionario público para beneficio propio y de su hija, para lo que millones de paraguayos esperan vacunarse paradójicamente en sesión desde Panamá despotrica contra EEUU. Síndrome bipolar en su máxima expresión, felices los americanos con la colega”.

Las declaraciones de Núñez surgieron ante las manifestaciones de Amarilla, quien dijo que ya se encuentra vacunada, extendiendo de esa manera su agradecimiento a un “amigo” de la embajada en Miami.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Muy agradecida a los Estados Unidos por vacunarnos a mi hija y a mí”, sostuvo la legisladora. Agregó también que “es impresionante organización, sana envidia. Por algo son primeros en el mundo. Agradecida a mi amigo Alejandro Hermosilla de la embajada en Miami que como siempre nos atiende”, sostuvo.

Lea también: Vacunas: embajador en Qatar reconfirma envío de 450.000 dosis en junio

“Que se arrodille ante Biden, pero que lleve las vacunas”

Ayer, en su escala por Panamá, a su retorno de EEUU, la parlamentaria se conectó a la sesión virtual de la Cámara de Diputados para descargar su ira y lanzar epítetos de grueso calibre contra el presidente Mario Abdo Benítez, a quien, además, exigió que se arrodille ante el imperio, pero que consiga las vacunas contra el COVID-19, en alusión a su homólogo Joe Biden, quien evalúa donar a nuestro país parte del excedente de dosis anticoronavirus.

Te puede interesar: “Que se arrodille ante Biden, pero que lleve las vacunas”, reclama diputada a Abdo desde Panamá

Dejanos tu comentario