El senador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Amado Florentín afirmó que la candidatura de su colega Víctor Ríos, para la presidencia del Congreso, es la más firme para unir al sector de la oposición.

“Nosotros en la bancada decidimos apoyar la candidatura de Víctor Ríos para la presidencia del Senado. En mi caso particular no cambié de postura o sea el candidato a quien respaldo es Ríos, sigo sosteniendo que su candidatura es más firme para unir a la oposición”, mencionó.

Lea también: Suspender elecciones viene de sectores desesperados, asegura González

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Florentín añadió que su colega cuenta con más posibilidades de reunir todos los votos y consolidar al frente opositor en la Cámara de Senadores, antes que su colega Blas Llano.

“Se tomó la decisión compartida por todos de no votar a ningún senador colorado, eso es un principio de acuerdo. El candidato tiene que ser por el frente opositor. Si el candidato liberal cualquiera sea por el frente opositor, llámese el PLRA, el Frente Guasu, Patria Querida, el PDP y Hagamos, con mil gusto sin inconvenientes”, indicó a través de una comunicación con la radio 1020 AM.

Actuales candidatos para la presidencia del Senado

Actualmente los aspirantes a la presidencia del Senado son Ríos, Llano (PLRA), Fernando Lugo (FG), Enrique Bacchetta, Enrique Riera, Juan Carlos “Calé” Galaverna, Óscar “Cachito” Salomón (ANR) y Fidel Zavala (PQ).

Te puede interesar: Comisión de DDHH, a favor de que hospitales cuenten con psicólogos para casos de COVID

Dejanos tu comentario