El diputado Carlos Rejala, del Partido Hagamos, anunció su retiro de la arena política afirmando que ya no volverá a presentarse para un cargo electivo en las elecciones presidenciales del 2023. Agregó que quizás fue puesto por Dios en el sector público para destapar la olla de corrupción que salpicó a la gestión del presidente Mario Abdo Benítez en plena pandemia del COVID-19.

“En el 2023 regreso a mi vida normal, al sector privado, a la innovación comercial y, por sobre todas las cosas, a seguir generando fuentes de trabajo para los compatriotas. Mi compromiso con todos ustedes lo voy a honrar hasta el último día de mi vida en esta función que hoy me toca ocupar. Quizá Dios me puso en este camino para poder destapar una de las mayores ollas de corrupción en nuestro país en plena pandemia o quizá para darme una lección de vida”, sostuvo.

Lea también: Denuncian al intendente Prieto ante Fiscalía por lesión de confianza

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se hace mucho más desde el sector privado”

El parlamentario sostuvo que pudo darse cuenta de que se puede contribuir mucho más con el Paraguay a través del sector privado. “Podemos colaborar siempre, no importa qué cargo ocupemos, porque me di cuenta de que tal vez se hace mucho más por Paraguay desde el sector privado que desde la función pública. En el 2023 quiero gritar gracias, Paraguay”, dijo.

Rejala formó parte del grupo de los diputados de la oposición que denunciaron irregularidades en los fallidos insumos hospitalarios que fueron traídos de China por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), en ese entonces dirigido por Julio Mazzoleni.

Te puede interesar: De zafarse de un juicio político, Velázquez ya piensa en su candidatura para el 2023

Dejanos tu comentario