El actual intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, visitó la mañana de este sábado a los trabajadores del popular Mercado Nº 4, a quienes acercó sus propuestas políticas como precandidato a la intendencia de Asunción.

La actividad formó parte de sus visitas puntuales calendarizadas, que apuntan a hacer conocer a la ciudadanía los detalles de su proyecto político, con miras a la elección interna colorada que será desarrollada el próximo 20 de junio.

El intendente aprovechó el momento para interiorizarse sobre las inquietudes y necesidades de los comerciantes y trabajadores del conocido centro comercial capitalino. Compartió, además, con los mismos un rico almuerzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los trabajadores, por su parte, destacaron la voluntad de “Nenecho” en mejorar la gestión municipal y ofrecer una mejor Asunción. Los comerciantes se mostraron complacidos por la visita y anticiparon su apoyo al precandidato del Orden Republicano para el 20 de junio.

Leé también: “Nenecho” visitó a Horacio Cartes en su residencia

Propuesta

Como propuesta política, Rodríguez promete aumentar la red de desagüe pluvial de 22% a 50%. Así también, afirma que trabajará en la reparación de las calles a fin de facilitar la circulación de los vecinos de una forma rápida y segura.

Por otra parte, plantea mejorar la comunicación interbarrial a través de nuevos empedrados y la eliminación total de los caminos de tierra que aún existen en algunas zonas de la capital. Propone, además, la implementación de mecanismos que faciliten a los contribuyentes la realización de las diversas gestiones, vía web.

Óscar “Nenecho” Rodríguez fue electo como intendente de Asunción en diciembre del 2019 por la Junta Municipal de Asunción, en reemplazo de Mario Ferreiro, quien renunció al cargo tras desatarse un escándalo en la comuna al salir a la luz hechos de corrupción que implicaron a su administración.

Te puede interesar: “Nenecho” Rodríguez es oficialmente precandidato a intendente de Asunción

Dejanos tu comentario