Otro video viral se sumó a la cuenta regresiva para las elecciones internas y simultáneas que se llevarán a cabo el domingo 20 de junio. Cada estrategia político-comunicacional busca llegar al votante y persuadirlo a votarlo; los candidatos paraguayos también sorprenden.

El liberal Freddy Franco, hijo del expresidente Federico Franco, hizo lo suyo al ironizar para captar la atención de los sanlorenzanos. Tomó los recursos digitales disponibles y protagonizó un diálogo con el célebre personaje de ficción Dominic Toretto, de la película “Rápidos y Furiosos”.

En un diálogo subreal, Freddy Franco le dice a Dominic Toretto que la ciudad que aspira gobernar, San Lorenzo, cuenta con todos los ingredientes para su película: baches y tráfico caótico. Pidió a Toretto que durante su estadía no ensucie la ciudad y le regala una bolsa de basura para su auto con su nombre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Video: Daniel Centurión cuenta que dio positivo al COVID

Ironía sobre San Lorenzo

En un video de 49 segundos, el equipo de campaña del precandidato liberal a la intendencia de la ciudad universitaria desarrolló la llamativa campaña publicitaria en la que Toretto aparece en San Lorenzo y reconoce y saluda al liberal en un semáforo.

Franco aprovecha e ironiza con el extranjero sobre que San Lorenzo tiene bastantes lugares para correr, así los baches y el caótico tráfico que puede ser ingrediente para un “Rápidos y Furiosos”. Esto dando a entender que su eventual gestión se centraría en la limpieza, le pasa una bolsita que sirve para juntar basura para evitar tirar en la calle.

Te puede interesar: Video: precandidato a la intendencia de Asunción imita campaña de Joe Biden

Dejanos tu comentario