La precandidata a intendenta de la ciudad de Mariano Roque Alonso, por el movimiento Reivindicación Republicana, Johana Vega, organiza una feria de empleo con una oferta de 35 puestos laborales en distintos rubros. La actividad está prevista para este jueves en el predio del Grupo Texcin y contará con la participación de seis conocidas empresas de la zona.

En contacto con La Nación, Vega comentó que los interesados deben solicitar agendamiento a los teléfonos 0991 828 690 y 0991 693916. La jornada se realizará en el horario de 8:00 a 12:00 en las instalaciones de la citada empresa ubicada en Gral. Bernardino Caballero casi Petereby de esta ciudad.

Te puede interesar: No será tan sencillo para un colorado llegar a la Presidencia, dice Ovelar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tenemos 35 vacancias de puestos inmediatos, se están haciendo los agendamientos. Y el jueves la feria se va a realizar en Texcin. Las empresas confirmadas son Fortis, Yazaki, el supermercado Pueblo, supermercado Kingo, Fructusterrae y Texcin”, mencionó.

Los interesados en participar de la feria pueden realizar el agendamiento contactando con los números telefónicos habilitados. Foto: Gentileza.

Las ofertas incluyen puestos para cajeras reposteras, operarios de fábrica y guardias de seguridad. Así también se precisan: cajeras, guardias de seguridad, carnicero, panadero para el supermercado Kingo. En tanto, Texcin requiere contratar costureras y Fructusterrae busca incorporar a ejecutivos comerciales.

“Queremos hacer llegar a la gente esa posibilidad de trabajar. Nosotros cambiamos la forma de hacer política, ya no estamos prometiendo sino cumpliendo desde ya. Tratamos de dar respuesta ya a los roquealonseños antes del 20 de junio, dándole una oportunidad de trabajo”, señaló en alusión a las internas partidarias, con miras a las municipales del 10 de octubre próximo.

Johana Vega es actualmente vicepresidenta de la Seccional 4 de la ciudad de Mariano Roque Alonso, que cuenta con más de 10.000 afiliados. La joven es licenciada en Administración de Empresas, técnica en Salud y se encuentra cursando el tercer año de la carrera de Ingeniería Comercial.

Leé también: Congresistas de EEUU piden a Biden donar vacunas a Latinoamérica y ponen como ejemplo a Paraguay

Dejanos tu comentario