Mañana miércoles 12, un grupo de mujeres que se desempeñan como políticas participarán de un conversatorio en el que buscan dar a conocer sus experiencias personales durante el periodo de tiempo en sus funciones y en los diferentes espacios políticos como mujeres.

Este encuentro es organizado por el Círculo de Mujeres Políticas del Paraguay (CMPP) y participarán las diputadas Del Pilar Medina, de la Asociación Nacional Republicana; Celeste Amarilla, del Partido Liberal Radical Auténtico, y la senadora por Patria Querida Nani Arrúa. Está previsto para las 18:00 en formato virtual.

“Esta actividad se circunscribe dentro del empoderamiento de las mujeres, sin banderías políticas, sino más bien en dotar a las mujeres de herramientas útiles en el marco de sus diferentes actividades, sean en el ámbito gremial, social, político y en especial de nuestras mujeres campesinas”, señaló Patricia Mendoza Egusquiza, miembro directivo de círculo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo en forma gratuita por medio de la plataforma Meet mediante el siguiente link que servirá para la inscripción al conversatorio.

Repudian todo tipo de violencia hacia la mujer. Foto: Gentileza.

Lea también: Borba estima llegada de 40.000 dosis de la Sputnik V para antes del fin de semana

Repudian todo tipo de violencia

Así también, desde el CMPP se solidarizan especialmente con la intendenta de la ciudad de Bella Vista Norte, Mirkha Angélica Argüello Rojas, quien sufrió un atentado contra su vida. “Nuestra postura es firme para el apoyo institucional hacia las víctimas y si tocan a una, toca a todas”, expresa la misiva.

De esta forma, expresaron su total repudio a cualquier hecho de violencia o situaciones que amenacen la integridad de todas las mujeres del Paraguay, independientemente a qué partido político estén afiliadas.

Lea más: COVID-19: por falta de dosis, suspenden vacunación en Concepción

Dejanos tu comentario