El peculiar diputado esteño Jorge Brítez fue nuevamente protagonista de una movilización, este lunes, cuando pobladores y autoridades municipales de Presidente Franco protestaron porque no se inician las obras viales complementarias, necesarias para el uso del nuevo paso fronterizo.

Brítez aparece en los videos haciendo piruetas y “ejercitándose” en medio de los manifestantes, descoordinando completamente el objetivo de la protesta de los franqueños.

El parlamentario es conocido por participar de movilizaciones, en ocasiones violentas; el mismo también ya fue imputado por el Ministerio Público por el daño a cosas de interés común por realizar una pintata en la sede del Ministerio Público de la capital de Alto Paraná en el 2016. El diputado había sido despojado de sus fueros para enfrentar esta causa.

Noticia relacionada: Franqueños se movilizan contra el MOPC y exigen obras anexas al segundo puente con Brasil

Brítez también participó de una movilización instando a la ciudadanía a que no use tapabocas y el propio diputado aparecía en un video quemando un cubrebocas junto con otras personas con la misma ideología de no utilizarlas.

La manifestación se realizó en el barrio Tres Fronteras del municipio, zona de construcción del Puente de la Integración con Brasil. Los pobladores cerraron la avenida Bernardino Caballero como protesta porque aún no se iniciaron las obras. La movilización ciudadana tiene el apoyo del ejecutivo y legislativo municipales, de la Cámara de Comercio y de la Multisectorial de las Obras Complementarias de Presidente Franco.

Te puede interesar: “El Gobierno ha perdido legitimidad y autoridad moral”, dice senador liberal

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar