La precandidata a la Intendencia de Lambaré por el movimiento Honor Colorado, Blanca Agüero, dijo que pedirá que el Ministerio Público impulse una investigación a fin de identificar a los responsables de los hechos de vandalismo registrados el último fin de semana al puesto de comando, que fue atacado por segunda vez por desconocidos.

“Para nosotros no es una propaganda electoral que esté por nuestro puesto de comando. Lo que queremos es que el Ministerio Público nos ayude a determinar quién o quiénes pueden ser estas personas, porque no solamente me interesaría a mí como cabeza de movimiento, sino que es importante que la gente sepa a qué facción del partido o si fuera opositor”, comentó Agüero en diálogo con la 800AM.

Dijo que internamente también se dispuso una pesquisa y, de acuerdo con los datos manejados, serían las mismas personas que ya protagonizaron un ataque anterior.

Te puede interesar: El proyecto del Ejecutivo no prosperará en el Senado, vaticina legislador colorado

En estas condiciones dejaron los vándalos el PC de Honor Colorado en Lambaré. Foto: Gentileza.

“Es la segunda vez que atacan a nuestro PC. Si bien la primera vez hicimos la denuncia policial, ahora vamos a recurrir al Ministerio Público. A mí me avisaron de esto antes, de que las cosas suelen ser violentas en Lambaré. Lo considero como un amedrentamiento, en el afán de querernos hacer retroceder”, acotó.

La precandidata manifestó que no considera que los atacantes hayan sido de partidos opositores al Colorado, sino que maneja la información de que podrían ser del mismo partido. “Una vez identificada podríamos ir al ámbito privado”, adelantó Agüero sobre las medidas que podría impulsar a fin de lograr un castigo para los autores del ataque al local del movimiento en Lambaré.

Leé también: Honor Colorado busca renovación de la mesa directiva del Senado y que presida la ANR

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar