Daniel Sánchez, jefe de campaña de Dani Centurión, precandidato a intendente de Asunción, se refirió a la forma de proceder del Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Considera que no correspondía el cambio de lista.

“No permitiremos que el TEP quiera hacer un jueguito con argumentos jurídicos para beneficios de otros candidatos”, dice el jefe de campaña de Dani Centurión. Estas declaraciones se dieron dentro del segmento informativo emitido vía Facebook Live del precandidato a la Intendencia de Asunción.

Lea más: Disputa por número de lista en internas

Primeramente dijo que le llama mucho la atención las decisiones que tomó el TEP, pero aseguró que exigirán respeto, “porque esta es una candidatura y una campaña responsable y seria”. Esto luego de la disputa con el precandidato Martín Aré­valo con referencia a la utiliza­ción de la lista 5 en las internas coloradas.

“El Tribunal Electoral Partidario debe entender que tiene que ser igualitario para todos los candidatos y, partiendo de esa base, van a entender que aquí se va a respetar a nuestro candidato a intendente (refiriéndose a Dani Centurión)”, expresó Sánchez.

De igual forma, manifestó su seguridad para las elecciones. “Estamos seguros de que la mayor cantidad de votos que el tribunal va a computar el 20 de junio serán de la lista 32”, lista que finalmente corresponde al movimiento Compromiso Republicano, que propone a Dani Centurión. Finalmente reiteró la confianza en la campaña electoral por el crecimiento sostenido que sigue teniendo el candidato a intendente.

Lea también: Mano a mano LN con Daniel Centurión: “Aborrezco la compra de votos y expulsaré a quien lo haga”

Dejanos tu comentario