El exviceministro de Asuntos Políticos, Jorge “Turi” Capello, confirmó su precandidatura a la concejalía de Asunción por la lista liderada por el intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, quien busca la reelección.

“Estoy trabajando dentro del movimiento que postula a ‘Nenecho’ Rodríguez para la intendencia. Son tres listas de nuestro movimiento y yo voy por la lista 20 B. Los que somos candidatos tenemos que ser ejemplo y ser conscientes de que no se puede hacer grandes actos”, comentó en contacto con la 800AM.

Te puede interesar: Ljubetic: “Una suspensión sería un golpe económico importante y un descrédito a elecciones futuras”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que debido a la pandemia también tuvo que apelar al igual que otros candidatos, a realizar la difusión de sus propuestas a través de las redes sociales y otros medios de comunicación, evitando así las reuniones masivas.

Capello dijo que hay en total 16 listas de concejales, de las cuales tres son afines al actual jefe comunal, entre ellas la 20 B donde está incluido su nombre. Instó a los electores a participar en las internas partidarias previstas para el próximo 20 de junio, al mencionar que si bien se debe respetar al coronavirus no hay que temer contagiarse.

Comparó que ir a votar será como un día de compras en el supermercado, donde la gente acude masivamente, pero teniendo en cuenta los cuidados recomendados por el Ministerio de Salud. ”Uno yendo allí tiene más posibilidades de contagiarse de COVID que en el local de votación. Hay que tenerle respeto al COVID, no temor. Invito a la gente a que vaya a votar ese día”, afirmó.

Leé también: Proyecto del Ejecutivo es para perseguir a la ciudadanía, advierte diputada

Dejanos tu comentario