El doctor Roque Silva López, quien ocupa el cargo de director de la XI Región Sanitaria, manifestó que fue obligado a presentar su renuncia en medio de las denuncias por vacunaciones vip. El profesional de la salud difundió también en sus redes sociales un mensaje de texto en el que alertó al jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, que “le están haciendo la cama”.

“El lunes presentaré mi renuncia al cargo. Yo dije que tenía dignidad y lo sigo manteniendo. Gracias, Mario Abdo Benítez y Julio Mazzoleni, por haber confiado en mí. Volveré a los hospitales donde seguiré ayudando a la gente como me dijo mi papá: Che ra’y, no vayas más a defender lo indefendible, nadie te va a reconocer nada”, sostuvo en su cuenta personal en la red social Twitter.

“Marito no me pidió la renuncia”

La dimisión del médico surgiría debido a que las funciones que esta mañana le habían designado le fueron quitadas esta misma tarde, según mencionó en sus publicaciones. Detalló también que ya no hablará de temas políticos ni dirá groserías.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Marito no me pidió la renuncia. Por favor a los medios de prensa, respeten mi dolor. Son 3 años de abandonar mi familia por trabajar por mi país, duele. La familia siempre será lo más importante, no me merecía que por un mensaje de Whatsapp me destituyan. Aclaro, yo no renuncié, me hicieron renunciar por un mensaje de Whatsapp”, manifestó.

Lea también: Fidel Zavala, contra la idea de aumentar impuestos: despilfarran en bonificaciones

“Te están haciendo la cama, presidente”

El mensaje que envió Silva López al jefe de Estado refiere lo siguiente: “Te están haciendo la cama, presidente. Yo me alejo, pero desde donde esté para mi siempre serás el mejor presidente”.

Al mensaje enviado mediante la red social Whatsapp, también se puede observar enlaces de publicaciones sobre sus afirmaciones brindadas en los medios de comunicación en donde se detalla que considera al diputado Juan Carlos “Nano” Galaverna como un “hermano” y al padre del mismo, el senador Juan Carlos “Calé” Galaverna, como “intachable”.

Te puede interesar: Paraguay recibió 210 recomendaciones sobre situación de derechos humanos

Dejanos tu comentario