El diputado Ramón Romero Roa criticó a su colega Jorge Brítez por su propuesta de ley para legalizar el robo hasta una suma de G. 10 mil, dicha propuesta además fue muy cuestionada por la ciudadanía en general.

“El colega Jorge Brítez debe rectificarse en su idea de legalizar el robo. Solo una mente distorsionada puede plantear semejante barbaridad. Que lástima”, expresó el diputado de Alto Paraná Romero Roa.

Lea también: “Otra burrada”: instan a Abdo Benítez a retirar proyecto de “represión”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Brítez había manifestado que se debería legalizar el robo hasta una suma de G. 10 mil. “Si legalizamos el robo y me viene un asaltante, entonces yo levanto la mano y le entrego G. 10 mil para no entrar en un enfrentamiento”, fue lo manifestado por el parlamentario

Incluso dijo que si no hay respuesta, analizaría presentar el proyecto “porque hay ciertos grupos y autoridades que se dedican a robar, entonces démosle la posibilidad a la gente de robar”. Al ser cuestionado por los periodistas, dijo que lo “descabellado es lo que hace el Gobierno, que persigue a la gente que busca llevar lícitamente el sustento a sus hogares”.

También reiteró que habla en serio y cuestionó al Gobierno por perseguir a la gente. “Vamos a debatir qué otras ideas surgen porque ahora es esto lo que se me ocurre”, sostuvo.

Lea más: Legalizar el robo hasta G. 10 mil, planteará el diputado Jorge Brítez

Dejanos tu comentario