El movimiento Honor Colorado reafirmó su liderazgo y la confianza en su proyecto político a través de sus principales líderes, el expresidente Horacio Cartes y el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana. En una reunión fraterna expresaron con firmeza el papel que la Asociación Nacional Republicana (ANR) seguirá desempeñando.

En el encuentro político y de amistad, Alliana, quien también desempeña el papel de presidente del Partido Colorado, con sinceridad saludó a quien definió como “un hermano que le dio la vida”, esto en referencia al empresario Horacio Cartes.

Agradeció la confianza política que depositó y que vuelve a depositar en su persona para este nuevo periodo legislativo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Yo no estoy de acuerdo en penalizar todo”, dice diputada sobre proyecto de Abdo Benítez

“Llevar en alto al Partido Colorado”

Pedro Alliana, quien el día de ayer fue confirmado en el cargo de presidente de la Cámara de Diputados para un cuarto periodo legislativo dirigiendo la mesa directiva, previamente recibió el consenso y apoyo político en votos para dar continuidad a su labor.

“Agradezco la confianza una vez más y me comprometo a seguir llevando en alto al Partido Colorado y seguir trabajando por el bien de nuestro querido Paraguay”, expresó en su red social de Twitter a los más de 46 mil seguidores con los que cuenta.

Alliana no solamente valora el gesto político, sino por sobre todo reiteró que Horacio Cartes estuvo en los momentos felices y difíciles que le tocó vivir.

Te puede interesar: Senado acepta renuncia de Gusinky y asume Ramón Retamozo en su reemplazo

Dejanos tu comentario