El precandidato a la intendencia de Fernando de la Mora, Édgar Quintana, lidera una encuesta realizada en el mes de marzo por la “Encuestadora Fernandina Ciudadanos Progresistas”. De acuerdo a esta encuestadora, se tomó muestra de 800 ciudadanos electores colorados de la ciudad, que arrojó el resultado de 35,7% a favor de Quintana.

Con estos números, Édgar Quintana se posiciona, de acuerdo a esta encuesta, en primer lugar por encima de los demás candidatos a la intendencia fernandina.

Podes leer: Los partidos de “maletín” también deben ser depurados, responde Alliana

Con Quintana en primer lugar, es seguido por el abogado Alcides Samudio que está con 21,4% y en tercer lugar está Carlos Saldívar con 16,2% con intención de votos para la intendencia en este distrito por el Partido Colorado.

Asimismo, la encuesta ubica en cuarto lugar entre los precandidatos a intendentes de Fernando de la Mora a Carlos Rivas con 7,8%, y le sigue Sonia Mosqueira con 5,6% y en el último lugar se ubica Nilsa Martínez con 2,4 por ciento mientras que hay un 10,9 por ciento que no sabe o no responde.

Quintana lanzó su candidatura el pasado 15 de enero, para pugnar por la Intendencia de Fernando de la Mora, buscando el consenso entre los movimientos Honor Colorado y Colorado Añetete, para ser el candidato de Concordia Colorada.

Las elecciones internas coloradas se realizarán el domingo 20 de junio en todos los municipios del país, y con el objetivo de “medir” la temperatura previa a las internas, dicha encuestadora realizó este trabajo de sondeo. Mientras tanto, las elecciones municipales están previstas para el 10 de octubre de este año.

Te puede interesar: Tras el escándalo de vacunas vip, ya hablan de interpelación a Borba

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar