El embajador de Israel Yoed Magen realizó ayer una visita de cortesía al expresidente de la República Horacio Cartes, a quien calificó como un amigo del país situado en Medio Oriente.

“Siempre es bueno visitar a amigos de Israel como el expresidente y conocer la fantástica iniciativa de HC Innovations que acerca tecnología y conocimientos de Israel a Paraguay”, mencionó Magen.

“Se reafirmó el cariño que le tenemos a Israel”

Acompañaron el encuentro el senador del Partido Colorado Antonio Barrios, el exministro de Industria y Comercio Gustavo Leite, entre otros. Al respecto, Martín Admen, CEO de HC Innovations, indicó que la ocasión fue crucial para reafirmar el cariño del pueblo paraguayo hacia Israel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fue una reunión muy sentimental donde una vez más se reafirmó el cariño que le tenemos a Israel. No podemos dejar de hablar respecto al primer ministro Benjamin Netanyahu, de la relación de amistad y aprecio que tiene con el presidente Horacio Cartes. Trazamos ideas de todo lo que estamos haciendo con Israel, trayendo todo lo que es la innovación y la tecnología de ese país. El mismo embajador siente ese fervor que tiene el pueblo paraguayo hacia Israel, tenemos todo el apoyo”, indicó en comunicación con La Nación.

Lea también: Embajador de Israel anunció donaciones de equipos médicos a nuestro país

Por otra parte, el diplomático también se reunió con el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, y el titular del Congreso Nacional, Óscar “Cachito” Salomón, momento en que detalló y explicó los logros de su país ante la pandemia del COVID-19, a la par de concretar importantes donaciones de insumos y equipos médicos.

Israel registra menos de 100 nuevos contagios al día gracias a la intensa gestión de vacunación que inició en diciembre del año pasado y hasta ahora más de la mitad de la población total ya está inmunizada contra el COVID-19, logrando la llamada “inmunidad de rebaño”.

Te puede interesar: Para Soledad Núñez, el presidente del Paraguay no debe ser un “mesías salvador”

Dejanos tu comentario