Desde la Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) lanzan la primera feria de empleos en formato híbrido con 22 vacancias laborales. La postulación virtual –atendiendo a la situación de pandemia– se extiende hasta el lunes.

Los interesados pueden enviar sus emails con la vacancia solicitada a empleosanr@gmail.com. Las entrevistas a preseleccionados por las empresas serán presenciales, informaron los organizadores.

Se busca cubrir vacancias en diferentes rubros que incluyen moto deliverys, chofer para camiones categoría A o B profesional y preventistas/seguridad para supermercados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también hay requerimiento de panaderos-confiteros-cocineros, personal para caja/ATC en horario nocturno y técnico electromecánico. Las empresas también tienen vacantes los cargos de auxiliar informático (hardware) y supervisor de mantenimiento.

Te puede interesar: “Es una absoluta prioridad y una urgencia dar una solución al abastecimiento de los centros asistenciales”, dice diputado

Con respecto al mecanismo para las postulaciones se aclara que se deben remitir los datos por mail especificando la vacancia solicitada. Se pueden enviar los documentos hasta el lunes 12 de abril.

Si en cinco días hábiles, el postulante no es contactado implica que no fue seleccionado. En tanto que las personas preseleccionadas serán convocadas a entrevistas presenciales, respetando los protocolos sanitarios.

El director de empleo de la ANR, Enrique López Arce manifestó que actualmente 700.000 personas están con problemas de acceso a un empleo. Esto representa un 19% de la fuerza laboral, según expresó en contacto con una emisora capitalina. “En el mundo el sector primario, el campo, está perdiendo gente porque todo se está automatizando”, dijo.

Leé también: Contrataciones Públicas interviene en caso de desabastecimiento de oxígeno en hospitales

Dejanos tu comentario