El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, lamentó que dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito hayan sido filmados cobrando coimas. Aseguró que los mismos ya fueron apartados y serán sumariados.

Luego de la viralización del audiovisual, inmediatamente el intendente se comunicó con los responsables. “Pido las disculpas públicamente por este hecho bochornoso de dos agentes de la PMT que manchan a la institución”, expresó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Lea más: “Un Gobierno de emergencia nacional, que venga por la ventana, solamente agregará más crisis”, advierten

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además agregó que “ya tenemos los nombres de ambos y vamos a actuar como corresponde y que sirva de ejemplo para todos los que no quieran entender”.

Los dos agentes que detuvieron a un vehículo en cruce de semáforo ya están identificados. “Conversé con los directores de la PMT, se los ha apartado y se ha puesto disposición de Recursos Humanos”, expresó al canal GEN.

También dijo que insistirá en que en una semana se concluya el sumario “para que sirva de ejemplo, voy a publicar la resolución de desvinculación cuando esta finalice”, explicó.

“Siento vergüenza como intendente de la ciudad por tener a estos funcionarios de la PMT, son el colmo”, expresó.

Te puede interesar: “El político es el trabajador del pueblo y acá se cree que es al revés”, dice historiadora

Dejanos tu comentario