El expresidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, visitó la sede del Partido Colorado, que fue atacado e incendiado el pasado miércoles 17 de marzo por una turba de manifestantes. El exmandatario instó a las autoridades y los referentes del Partido Colorado que esta situación los haga más firmes y fuertes.

“Yo vi los videos, realmente criminales, pero que nos haga más fuertes, más firmes”, dijo el líder de uno de los movimientos más importantes de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Podes leer: “En vez de carpas queremos remedios”: escrachan en Clínicas a Primera Dama

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, Cartes pidió a sus correligionarios remangarse para restaurar lo afectado y poner en mejores condiciones la sede partidaria. “Vamos a aprovechar para dejar mejor nuestra casa, sabemos al servicio de quién está y que los problemas nos hagan más fuertes. No nos van a correr los criminales ni la poca gente que está ahí. Siempre dije que el límite de la salud de este partido está en esta asociación del Partido Colorado, así que vamos a remangarnos”, puntualizó.

Nuevo teléfono

En el marco de la visita a la sede partidaria, el presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, y el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, hicieron posible que el joven Walter Vázquez vuelva a tener un teléfono móvil, esto teniendo en cuenta que el muchacho, residente universitario de la sede Colorado Róga, fue víctima de hurto en el momento en que era rescatado cuando ocurrió el incendio.

Alliana hizo entrega del nuevo teléfono celular a Vázquez, equipo que fue facilitado por el líder del movimiento Honor Colorado. La emoción del muchacho no se hizo esperar y agradeció el loable gesto que le devolvió la comunicación no solo con sus seres queridos, sino además con sus compañeros y profesores.

Esta mañana, los líderes de los movimientos mayoritarios Honor Colorado y Colorado Añetete se apersonaron hasta Colorado Róga para realizar un recorrido. Horacio Cartes, José Alberto Alderete, Pedro Alliana, Silvio Ovelar, Antonio Barrios, Jazmín Narváez, Colym Soroka, entre otros, fueron parte del grupo de políticos que participó de la reunión. Así también, acompañan el apoderado partidario, Eduardo González, y el director del IRPE, José Ocampos.

El líder del movimiento Honor Colorado junto al joven, Walter Vázquez. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Líderes colorados visitan sede partidaria atacada e incendiada

Dejanos tu comentario