El senador del Partido Liberal Radical Autentico (PLRA), Víctor Ríos dijo que las movilizaciones generadas contra el Gobierno de Mario Abdo Benítez son producto de la desesperación de la gente que ve apeligrada su vida por el colapso sanitario y la alta corrupción por parte de las autoridades.

Em comunicación con Universo 970 AM, legislador refirió este lunes que no es conveniente ningún tipo de aglomeración en este momento; sin embargo, la ciudadanía está desesperada porque ve apeligrados su bienestar y su vida a pesar de quedarse en casa.

Podés leer: “Él va a salir a hablar al pueblo, tiene muchas cosas que decir”, anuncia secretario de Abdo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Senador Víctor Ríos.

“Obviamente, ningún tipo de aglomeración es conveniente en este momento, pero estas movilizaciones, estas manifestaciones son producto de la desesperación de tanta gente, que aún quedándose en casa, aún sin aglomerarse, ven apeligrados su salud, su vida y su bienestar”, refirió el senador.

Asimismo, manifestó que se observa una desesperación de la sociedad ante la ineficiencia y el nivel de corrupción en el gobierno de Mario Abdo Benítez en este periodo de pandemia.

“Estamos hablando de un estado de desesperación por el colapso del sistema de salud pública que se debe en gran medida a la ineficiencia, a la ineficacia de la tarea del Gobierno y a sus altísimos niveles de corrupción, por eso es que hay que entender estas movilizaciones como producto, como resultado de la desesperación en que se encuentra gran parte de la ciudadanía paraguaya”, puntualizó.

Te puede interesar: Presentan pedido de pérdida de investidura contra Sixto Pereira

Dejanos tu comentario