Autoridades del Partido Colorado solicitaron al Ministerio Público identificar a los vándalos que integraron la “turba alcohólica” y atacaron el local de la Asociación Nacional Republicana (ANR) tras el rechazo del juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y al vicepresidente, Hugo Velázquez.

Al respecto, el senador Arnaldo Franco mencionó que “la Fiscalía debe garantizar seguridad a toda la ciudadanía tras la invasión de la sede del partido por vándalos a la propiedad privada. Es una verdadera vergüenza”.

Por su parte, el exdiputado y dirigente del departamento de Paraguarí, Clemente Barrios, afirmó que las personas que atacaron la agrupación estaban totalmente alquiladas por referentes y sectores que no son afines a la línea política que es mantenida desde el Partido Colorado.

“De nuevo los bienes del Partido Colorado han sido atacados salvajemente por las turbas alcohólicas, que son alquiladas en los bajos de la Chacarita por los verdaderos promotores de la violencia contra la ANR. La Fiscalía y la Policía deben identificar a los autores morales”, refirió.

Lea también: “¿Quién es la OMS para dictaminar sobre salud?”, la pregunta que no deja dormir al diputado Brítez

Apuntan contra el sector de la izquierda

El titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, expresó ayer que la quema de la sede partidaria proviene de las órdenes realizadas por algún referente de la oposición, principalmente del sector de la izquierda, que actualmente sigue una hoja de ruta con la finalidad de poder desestabilizar al Gobierno.

“Estos son actos vandálicos y puedo asegurar que esto viene del mismo sector que está de una forma acostumbrada a atropellar la propiedad privada, quemar y pintar el Congreso Nacional y estoy hablando de la izquierda con otros sectores de la oposición que siguen una hoja de ruta”, había sentenciado.

Te puede interesar: Senador plantea suspender pago de la deuda pública del Estado del ejercicio fiscal 2021

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar