Empiezan los disturbios en las inmediaciones del Congreso Nacional entre los manifestantes y la Policía Nacional tras rechazarse el juicio político contra las autoridades del Poder Ejecutivo, Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez, en la Cámara de Diputados.

Los encargados de la seguridad interna ya comenzaron a demorar a un grupo de manifestantes que tenían en su poder balines, así como otros objetos para utilizar en medio de las protestas, mientras que otros efectivos resultaron heridos.

Lea también: Incidentes en la zona del Congreso tras el rechazo del juicio político

El despliegue de seguridad continúa con un gran número de efectivos policiales en comparación con la primera manifestación que se desarrolló en Asunción, ocasión en que se vieron sobrepasados y acudieron a realizar un llamado de paz mediante el uso de pañuelos blancos. Nuevamente los agentes acudieron al uso de los balines de goma para dispersar a los manifestantes que lanzaron petardos contra el vallado perimetral.

También se registraron destrozos principalmente en la sede de la Comandancia Nacional, en donde las ventanas de la oficina de Relaciones Públicas fueron en su mayoría quebradas durante los hechos de violencia.

Te puede interesar: Simpatizantes del efrainismo golpearon brutalmente a un periodista

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar