En un medio colega y en su programa de trasnoche “Mesa de periodista”, el mediático comunicador Enrique Vargas Peña quedó estupefacto con la aparición del presidente Mario Abdo Benítez durante una entrevista al nuevo titular del MEC. Con un saludo súbito e inesperado, el jefe de Estado prefirió dar fuerzas y un abrazo al polémico periodista antes que responder en vivo a los paraguayos que reclaman sobrevivir al colapso sanitario y la corrupción.

“Te quiere saludar alguien acá Enrique”, le dice Juan Manuel Brunetti a Vargas Peña, y con el pulgar en alto, Mario Abdo Benítez hizo su aparición en vivo para decir: “Fuerza Enrique... Seguimos trabajando acá. Un abrazo”. Al mandatario se lo ve totalmente distendido y relajado en su espacio de confort en Palacio de López. Vargas Peña anonado y deslumbrado quedó con la boca abierta al verlo.

El contacto estaba pautado con el nuevo ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti. La nota se inició de manera habitual hasta que el hombre más requerido del Paraguay en estos momentos, el presidente Mario Abdo Benítez, hizo su aparición en escena para saludar al controversial periodista.

Leé también: Senadores ningunean al Gobierno de Abdo y claman a países vacunas contra el COVID-19

“Noooo, ¡esperá!, ¡vení acá!, ¡traele!”

Pasmado con la aparición, Vargas Peña gritó al jefe de Estado, fiel a su estilo: “‘Nooooo ¡esperá!, ¡vení acá!, ¡traele!”. El titular del Ejecutivo dio fuerzas, aparentemente, por el arduo trabajo que realiza como comunicador. Si bien pueden considerarse estos hechos como fortuitos, la ciudadanía hace más de 6 días reclama cambios estructurales en el sistema político y gubernamental del Paraguay.

En su último mensaje a la Nación, brindado en la noche del sábado, el presidente de la República optó por no comunicarse en vivo y en directo, tras la demisión del exministro de Salud Julio Mazzoleni. Sin embargo, aparentemente, el mandatario da a entender con ese saludo que prefiere comunicarse en vivo y en directo con medios de comunicación privados antes que cambiar su estrategia comunicacional hacia el pueblo.

Te puede interesar: Ariel Gómez sobre Vargas Peña: “Es un idiota de nacimiento”


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar