El actual intendente y precandidato a la Municipalidad de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, cuestionó este lunes a su contrincante Daniel Centurión ante su negativa de que se esté poniendo a disposición la estructura del Gobierno en plena campaña electoral para las municipales de este año.

En las redes sociales fue publicado un audio en el que aparentemente Centurión conversaba con otros dirigentes del Partido Colorado sobre la supuesta utilización de recursos del Estado en su campaña electoral. Tras la viralización del audio, Centurión negó los supuestos dichos e intentó responsabilizar de la supuesta liberación de unos US$ 230 millones al actual intendente, Óscar Rodríguez, y que no se refería al Gobierno.

Te puede interesar: Alliana, a los corruptos del Gobierno: “Vayan tomando distancia de las licitaciones en pandemia”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lo obvio no se dice, no quise hablar del tema, todo lo que escuchamos es lo que aborrece a la ciudadanía, lo que perjudica al Partido Colorado, y hoy en día está a la vista. El hartazgo de todo este tipo de situaciones que surgen”, sentenció Rodríguez.

Así también, Rodríguez refirió que el objetivo de Centurión es minimizar o desviar el tema que está absolutamente claro y, en este sentido, consideró como un grave error por parte del precandidato y su sector político.

“Está más que claro absolutamente todo y el hecho de que otra vez se quiera tomar del pelo a la gente, eso es lo que más molesta, está más que claro y está a la vista, que pretendemos de repente desviar la atención o minimizar y ahí es donde está el grave error de la clase política, o cuando quiere minimizar o se quiera tomar del pelo a la ciudadanía y pretende tergiversar o desviar lo que realmente se dijo”, puntualizó el intendente asunceno.

Leé también: Jorge Querey: juicio político define movilización ciudadana y la Constitución, no los grupos políticos

Dejanos tu comentario