El senador y precandidato a la intendencia de Asunción, Martín Arévalo, informó que dio positivo al COVID-19, el legislador se suma a la lista de los políticos con coronavirus. Arévalo uso su cuenta de Twitter para confirmar sobre su situación de salud.

“Por este medio, les comunico a todos que di positivo al COVID-19. Me encuentro aislado en casa, siguiendo los protocolos sanitarios”, escribió en la mañana de este miércoles.

Te puede interesar: Diputados rinde homenaje a Robert Acevedo y asume su suplente

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, el legislador instó a la ciudadanía a seguir con todos los cuidados y con el protocolo sanitario para evitar el contagio. “Insto a que sigamos cuidándonos juntos con el uso de tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento correspondiente. ¡No bajemos la guardia!”, dijo el senador.

Varios legisladores y políticos ya padecieron del coronavirus, sin embargo, el más reciente fue el diputado Robert Acevedo que el pasado viernes 26 de febrero terminó falleciendo a consecuencia de las complicaciones del COVID-19.

Acevedo tuvo que pasar por una odisea para llegar hasta Asunción desde Pedro Juan Caballero, para ser internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram) Juan Max Boettner. También el senador liberal, José “Pakova” Ledesma tuvo que ser internado meses atrás en el Ineram por un cuadro delicado a consecuencia del COVID-19, Ledesma se recuperó rápidamente y fue dado de alta.

Leé también: Indigna proselitismo de “Churri” Vázquez y Lilian Samaniego con ambulancia de IPS en Alberdi

Dejanos tu comentario