Diputados y familiares del legislador liberal Robert Acevedo emprendieron una campaña de donación de sangre a favor del político ante su estado crítico de salud a causa del COVID-19. Alegan que los donantes pueden ser de cualquier grupo sanguíneo.

“Todos podemos ser héroes, sé donador a beneficio del señor”, refiere la campaña a favor del parlamentario. Las personas podrán acudir al banco de sangre del Hospital Regional y una vez donado, enviar la foto de la constancia de la donación al número (0983) 301-428, a través de la aplicación WhatsApp.

Campaña a favor del diputado Liberal Robert Acevedo. Foto: Gentileza.

Lea también: PLRA: Wagner, a favor de la coacción contra Basilisa Vázquez

Al respecto, Celeste Amarilla dijo que: “Los familiares del colega nos pasaron esto y todos los diputados estamos movilizados y muy impactados por la situación del colega que sigue muy grave”.

Agregó: “Estamos atentos a sus familiares para poder ayudar. También yo quiero aprovechar para hacer un balance, murieron tantos personales de blanco y 17 ambulancias con terapia intensiva no son suficientes para el país, menos mal mis colegas me reconocieron que no era tan descabellado comprar uno o dos aviones con la terapia intensiva”.

Lea también: Colegas elevan plegarias por estado crítico del diputado Robert Acevedo

El pasado 15 de febrero, Acevedo fue trasladado desde Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, hasta la ciudad de Asunción. En la ocasión incluso tuvo que ser intubado luego de que la ambulancia que lo trasladaba sufriera un inconveniente. El liberal, antes de que sea trasladado a la capital, se encontraba internado en el hospital Viva Vida de la mencionada ciudad fronteriza.

Te puede interesar: Buzarquis contra Alegre: “Más de 12 años con tu caprichito”

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar