La senadora liberal Zulma Gómez desaprueba toda la actuación que se dio en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) para desacreditar a dirigentes liberales que estaban presentes y que acompañan al actual presidente, Efraín Alegre.

Lo ocurrido es calificado como un acto de desesperación, “le triplicamos en presentación de candidaturas en todo el país, es la muestra que los afiliados están cansados del manejo dictatorial y arbitrario por parte de Efraín Alegre”, comentó la legisladora liberal a La Nación.

Lea más: Crisis PLRA: Stiben Patrón pidió disculpas, pero justificó agresión

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Incluso dijo que “son capaces de tirarse una bala en las piernas, buscar una segunda víctima, un segundo Rodrigo Quintana para acusarnos de mafiosos y delincuentes”, precisó y añadió que “están buscando victimizarse, por lo que dimos indicaciones a los candidatos y apoderados que se retiren del Directorio, para no responder a semejante acto de violencia; la política de Efraín Alegre es la de victimizarse”, indicó.

Para la dirigente liberal, lo que se da a conocer con estos hechos es la actitud violenta del efrainismo. “En realidad ellos son los violentos y delincuentes que robaron los fondos del partido, vaciaron las arcas del partido, dinero que pertenece a los afiliados. En las calles buscando votos le daremos respuestas a Efraín, buscando la unidad del glorioso PLRA y ganar la mayor cantidad de municipios”, finalizó.

Elecciones en puerta

Los videos que se viralizaron en redes mostraron la forma en la que Patrón y otros buscaron expulsar a las mujeres, empujándolas y arrojándoles agua, además de improperios contra las mismas para impedir la inscripción para las elecciones del partido, que cierran hoy.

Actualmente, el PLRA se encuentra con plazo limitado para el cumplimiento efectivo del cronograma electoral, que estipula las etapas y los plazos para participar en las elecciones internas y municipales, de manera a conformar los gobiernos locales estipulados en la Constitución Nacional.

Leé más: Buzarquis contra Alegre: “Más de 12 años con tu caprichito”

Dejanos tu comentario