Tras la amenaza pública de incendiar la casa de la senadora liberal Zulma Gómez, por parte del también liberal Stiben Patrón, a causa de una publicación de la senadora sobre el escrache al jefe de Gabinete de Mario Abdo Benítez, Juan Ernesto Villamayor, los repudios no se hicieron esperar.

El activista liberal, vinculado con la quema del Congreso y el uso de bombas molotov, amenazó a la senadora diciéndole: “Hubiésemos quemado tu casa, vieja delincuente!!!”.

Ante esto, la senadora calificó a Patrón de “pirómano” y lamentó la amenaza, señalando que de materializarla podría afectar a los niños pequeños que viven en su casa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: “¡Hubiésemos quemado tu casa!”, el nuevo exabrupto del violento Stiben Patrón

Desaciertos como todos

Consultada acerca de si tiene miedo de que quemen su casa, Gómez manifestó que no les teme, pero reiteró el temor por los niños pequeños que viven con ella.

Agregó que tiene desaciertos como todos los políticos, pero que ello no es motivo para quemar sus casas. “Si vamos a empezar a quemar la casa de todos.... yo creo que no pasa por ahí la construcción del país”, sostuvo y enfatizó que no entiende cómo el “pirómano” de Stiben Patrón no se encuentra en la cárcel.

La parlamentaria reiteró los antecedentes delictivos de Patrón y lo comparó con las mujeres que vandalizaron el Panteón.

“El presidente no dice nada”

“El presidente de la República evidentemente no siente esta sensación caliente, esta sensación de descontento generalizado de la gente por algunas personas de su extrema confianza, que están salpicadas por hechos de corrupción y demostrado por la propia Contraloría de la República, pero el presidente no dice nada”, concluyó la senadora.

Amenaza inciendiaria de parte de Stiben Patrón encargado de las bombas molotov en la quema del Congreso. Foto: Archivo.

Te puede interesar: Mercosur celebra 30 años: Abdo Benítez y Lacalle Pou se reunirán para analizar el bloque


Dejanos tu comentario