Majo Ramírez Elías, sobrina de la viceministra de la Mujer, Mirtha Elías, denunció que su tía le exigió que no realice una denuncia por agresión contra su tío y hermano de la funcionaria de Estado, Alberto Daniel Elías Fariña, debido a que asumiría recientemente el cargo que, de acuerdo a sus declaraciones, le fue garantizado incluso por el diputado Juan Carlos “Nano” Galaverna, del Partido Colorado.

“Ella me agarró del brazo después de que yo llamé al 911 y me dijo ‘pará con esto’. Estoy asumiendo y no me vas a cagar. La disputa con mi tío comenzó porque yo le había reclamado que estacionó en mi portón. Se enojó por eso y me garroteó”, mencionó la joven en comunicación con la radio 650 AM.

La viceministra de la Mujer, Mirtha Elías, junto con su hermano Alberto Daniel Elías Fariña. Foto: Gentileza.

La situación incluso fue divulgada por los medios de comunicación el 5 de mayo del 2019. En ese entonces Alberto Daniel fue nombrado recientemente como director del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), filial Areguá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ella es la hermana de mi mamá, íbamos a llegar a un acuerdo para que mi tío no se vaya preso. Todos querían aparentar que todo estaba bien políticamente. Nadie me apoyó, tuve que enfrentar muchas cosas sola”, comentó.

Lea también: Viceministra de la Mujer utiliza la palabra “mujerines” para denigrar a escrachadores

“Ella estaba a favor del aborto”

Añadió que la viceministra no cuenta con el interés de impulsar acciones a favor de las mujeres y que antes de que asuma el puesto que le fue comunicado por el parlamentario “Nano” Galaverna se encontraba a favor del aborto.

“A ella no le importan las mujeres, le pido que renuncie. Ella estaba a favor del aborto y cuando ‘Nano’ Galaverna le dijo que iba a asumir el viceministerio, empezó a borrar sus posteos en redes donde hablaba contra las mujeres”, sentenció.

Te puede interesar: “Las piedras que nos tiran, usemos para poner el cimiento del Paraguay”: mensaje de Marito ¿a Villamayor?

Dejanos tu comentario