El senador Rodolfo Friedmann desafió en redes sociales a quienes quieran escracharlo luego del escrache protagonizado por su también amigo, Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete Civil de la Presidencia de la República, este sábado pasado.

El escrache se dio en un local gastronómico mientras Villamayor se encontraba cenando con su pareja. Coincidentemente, Friedmann también se encontraba en una cena en un local de Encarnación y los internautas dieron la idea de hacer lo mismo con el exgobernador de Guairá, denunciado por el negociado de la merienda escolar.

Inmediatamente, Friedmann respondió a una de las internautas y desafió a que sea escrachado. “Pero qué preocupado estoy, los secretarios de la mafia cartista me van escrachar. Uy, qué miedo. Libreto repetido, pero les espero empleaditos del patrón, cuando quieran y donde quieran. No viven sin Rodolfo”, dijo en la red social Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Villamayor desmintió que haya querido golpear primero y dijo que analiza elevar una denuncia

No tardó para que los internautas reaccionen al pedido del exgobernador y los tuiteros respondieron al “no tengo miedo” de Friedmann, iniciando así un escrache virtual. “Esta tarde salí a dar un paseo solo sin guardias, por la playa San José de Encarnación, y hablamos. Además soy uno de los que voté y trabajé por este Gobierno, pero no por ladrones de merienda escolar. Salina si te animás, jahecha nde torotereiha”, respondió uno.

Centenares de comentarios se pueden leer en la publicación de Friedmann, muchos de ellos mencionando que el legislador vive con guardaespaldas y que resulta casi imposible acercarse a él y su esposa Marly Figueredo, también investigada en el caso de las meriendas escolares en Guairá.

“Tengo para decirte miles de cosas, sin guardaespaldas, sin inmunidad ni fueros. Sin mano abierta. Mano a mano entre un ciudadano ordinario y un vulgar delincuente. Ese tipo no tiene ninguna diferencia contigo, ni Efraín, ni nadie. Soy un ciudadano cansado”, retrucó otro internauta.

Te puede interesar: Buzarquis sobre Efraín: “No necesita un abogado, necesita una grúa”

Dejanos tu comentario