El actual intendente y precandidato para las próximas elecciones municipales, Óscar “Nenecho” Rodríguez, sostuvo que existe una intención de sus adversarios políticos de instalar una campaña sucia en su contra.

Rodríguez participó este jueves de un debate con los demás precandidatos dentro del Partido Colorado a la Intendencia de Asunción, Martín Arévalo y Daniel Centurión. El mismo sostuvo que aceptó participar de este debate, ya que tuvo conocimiento de este complot en su contra.

Podés leer: Ulises Quintana inicia carrera electoral con miras a la intendencia de Ciudad del Este

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Aceptamos ir al debate porque teníamos conocimiento que pretenden instalar una campaña sucia, tenemos conocimiento que han contratado a especialistas en la materia, extranjeros para el efecto”, indicó el intendente en entrevista para el canal GEN. En este sentido, contó que el inicio de esta campaña fue instalar que no se presentaría a los debates por no estar preparado para enfrentar a los demás precandidatos, por lo que decidió presentarse en este careo entre los aspirantes a la intendencia de la capital del país.

“Uno de los puntapiés iniciales es que yo no iría al debate por temor, e incluso que no tenía argumentos para debatir con ellos y es por eso que accedimos al debate donde expusimos ciertas situaciones y en todo momento nos percatamos de que efectivamente ellos fueron preparados como para que nosotros quedemos en offside, y les salió el tiro por la culata”, sentenció.

El jefe comunal agregó que manejan la información que entre esta y la próxima semana se estaría iniciando esta “campañita sucia en contra nuestra pretendiendo desinformar a la ciudadanía”.

Leé también: Abdo Benítez viajará a Uruguay el próximo 17 de febrero

Dejanos tu comentario