Una escasa concurrencia de manifestantes convocados por Mirian Irún, esposa del criticado titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, se registró frente a la casa del diputado colorado Basilio “Bachi” Núñez.

El parlamentario había mencionado que los manifestantes en verdad fueron arreados desde la Municipalidad de Villa Hayes, cuyo intendente responde al sector efrainista. Acotó que los mismos impulsan una “hoja de ruta” cargada de violencia y que a la vez responden al sector izquierdista, quien respalda actualmente a Alegre, considerándolo incluso como un preso político en el marco del proceso que enfrenta por la producción de documen­tos no auténticos, produc­ción mediata de documen­tos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso.

Lea también: Peña: “El presidente ha ido en contra de su discurso, no se iba a involucrar en las elecciones”

Denuncia violación de propiedad privada

Por otra parte, Núñez había denunciado días atrás la presencia de un dron sobrevolando sobre su residencia, lo que generó susto en sus familiares. El dispositivo era dirigido por dos periodistas del diario Abc Color desde un vehículo sin el logo del medio y con los vidrios polarizados.

Se trata de Juan Jara, antiguo corresponsal de la zona de Limpio y Villa Hayes, y de Juan Carlos Lezcano, alias “Juanki”, un empleado del medio y quien cuenta con varias causas pendientes con la Justicia.

Te puede interesar: Gremio de abogados de Alto Paraná expresa su apoyo a gestión de Sandra Quiñónez

Dejanos tu comentario