El líder de bancada de Honor Colorado, el diputado Basilio “Bachi” Núñez, lanzó duras críticas hacia el sector de la oposición que intenta impulsar un juicio político en contra de la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez. El parlamentario refirió que en este caso es la oposición la que intenta manipular la justicia.

El descargo del legislador se dio en la sesión ordinaria de la Comisión Permanente, durante el tratamiento del pedido de convocatoria para la Cámara de Diputados para tratar el proyecto de resolución que crea una comisión receptora de denuncias ciudadanas. La iniciativa no logró los votos requeridos y no prosperó.

Te puede interesar: No prosperó intento de complot de la oposición contra fiscala general

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lo que quiere hacer esta comisión es apretar a jueces y fiscales porque hasta ahora los únicos imputados y que se van presos son los colorados”, sostuvo Núñez en su intervención.

Varios diputados de la oposición lo que plantean es instalar la mesa receptora de denuncias ciudadanas de abuso de poder y flagelos por parte del Ministerio Público, y así recolectar “causas probables” para un juicio político contra la fiscala general.

Por otra parte, denunció que en este caso solo los colorados van presos y son perseguidos por la oposición, y en este caso por los adherentes de Efraín Alegre, principalmente por la esposa del titular partidario, Mirian de Alegre.

“Yo me siento perseguido, casualmente la esposa de Efraín Alegre hace una manifestación frente a mi casa, por qué hace, porque de alguna forma nosotros con Colorado Añetete tenemos una bancada grande, entonces quieren amedrentar, viniendo en vehículos no identificados y atropellan tu domicilio”, puntualizó.

Leé también: Abdo participó de oficio religioso para despedir a militares fallecidos

Dejanos tu comentario