El precandidato a la intendencia por Concordia Colorada de Presidente Franco, Alto Paraná, Esteban Wiens, mencionó que el camino para lograr la victoria en este municipio es la unidad de los colorados.

En este sentido, refirió que la división en el Partido Colorado fue uno de los motivos para que la administración municipal quede en manos del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA)por tres periodos.

Te puede interesar: TEP habilitará mañana recepción de precandidaturas para la ANR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Son tres periodos de gobierno opositor y lo que tenemos que entender todos, en Presidente Franco con 35 mil electores dentro del partido, perdimos ya tres elecciones contra un Partido Liberal con menos de 20 mil afiliados. Quiere decir que la división del partido es lo que genera muchas veces ir a la llanura”, mencionó durante la presentación de las precandidaturas para Alto Paraná en la Junta de Gobierno de la ANR.

Así mismo, refirió que están confiados que en estas elecciones municipales de este año se llegará a la victoria, atendiendo que se dio el acuerdo para su candidatura por la chapa de Concordia Colorada, entre Colorado Añetete y Honor Colorado.

“Estamos convencidos que llegamos a Presidente Franco a un buen puerto en cuanto a negociaciones para la candidatura de Concordia Colorada. Por supuesto, tenemos también compañeros, conciudadanos que tienen el legítimo derecho de pugnar por una candidatura a intendente”, sentenció.

Podés leer: Internas ANR: Hijo de Wiens es precandidato y enfrentará a Ulises en CDE

Dejanos tu comentario