El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, afirmó que la próxima semana visitará a las hijas del exvicepresidente de la República, el liberal Óscar Denis, quién lleva secuestrado 150 días en manos del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Ya me comuniqué con la señora Beatriz. Mi intención era estar hoy en Concepción pero no se pudo coincidir con los investigadores del caso, no quiero irme con las manos vacías, sino con algún contenido y tener por lo menos el último informe sobre la situación y no solo con la unidad de antisecuestro que tenemos. La otra semana estaremos por la zona y allí estaremos visitando a la familia. Somos conscientes que no están pasando por un buen momento y requiere la presencia de su padre. Los detalles del caso tendremos este fin de semana para estar presente en la zona”, indicó en comunicación con el canal STN.

Lea también: Familia Denis exige resultados y cuestiona falta de voluntad del Gobierno

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Las prioridades lastimosamente son otras”

La familia del dirigente liberal cuestionó al Gobierno del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, por estar enfocado en cuestiones partidarias y no priorizar el rapto de Denis y de los otros secuestrados a la par de destacar que siguen teniendo comunicación con las autoridades, pero ya no con la misma frecuencia de antes.

“Seguimos pidiendo que vuelvan los tres secuestrados. Solicitamos que los tres poderes del Estado hagan cumplir la Constitución Nacional, el resguardo de la libertad. Las prioridades lastimosamente son otras y hoy lloramos 150 días sin papá y seguimos esperando resultados. Esto tiene que seguir presente en la memoria de la gente. Estamos pasando un calvario, lastimosamente ahora somos nosotros y mañana puede ser cualquiera. El Gobierno debe pedir ayuda internacional para la libertad de los tres, dicen que no hay recursos, pero sobra dinero para la construcción de una pasarela”, sostuvieron en un comunicado.

Te puede interesar: Ulises Quintana es el precandidato por Concordia en CDE

Dejanos tu comentario