La precandidata de Concordia Colorada a la intendencia de la ciudad de San Antonio, la Lic. Edith Girardoni, tras ser el factor de unión entre Honor Colorado y Añetete, se encuentra en plena labor con su equipo político implementando la estrategia de manera a ganar las elecciones internas del 20 de junio y las municipales del 10 octubre próximo.

Girardoni, junto con los precandidatos de consenso a concejales municipales de su equipo, acompañada también de otros dirigentes de bases del Partido Colorado, como parte de la estrategia política y de manera a aunar esfuerzos, se reunió con el gobernador del departamento Central, Hugo Javier González, para complementar la estrategia de campaña e impulsar varios proyectos para San Antonio.

Leé también: Concordia Colorada también se impone en Amambay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Edith Girardoni con el gobernador de Central, Hugo Javier González, en San Antonio. Foto: Gentileza.

Ribera para el turismo y la pesca deportiva

La intendentable Girardoni informó que expusieron al gobernador las necesidades que tienen en la ciudad de San Antonio y le solicitaron tener entre sus prioridades a esta ciudad, ya que el próximo periodo municipal coincidirá con los próximos dos años y medio. En cuanto a infraestructura, Girardoni tiene clara que la refacción de las calles, acceso viales y mayor infraestructura son cruciales.

Otra de las áreas centrales del plan de desarrollo comunal es el sector social y cultural de la ciudad de San Antonio, esto teniendo como norte mejorar la calidad de vida. En ese sentido, uno de los proyecto principales tienen que ver con la ribera del río y acondicionamiento para el turismo y la pesca deportiva en el río Paraguay. El gobernador mostró confianza en el equipo y prometió la ayuda necesaria para esta ciudad.

Entre los precandidatos a concejales presentes se puede destacar a Manolo Gómez, Alejandro Fernández, Rubén Darío Bernal, Reina Cáceres, Alfredo Corbalán, Carlos Zarza, Tomy González, Antonio Llanes, Cristina Pereira, Alejandro Luque, Marco Andino y Dionisio Escobar.

Te puede interesar: Vacunas: “Si fuera el presidente, negociaría directo con mis pares”, dice Mateo Balmelli

Dejanos tu comentario