El senador Blas Llano apuntó duramente contra Efraín Alegre, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), acusándolo de querer engañar a los dirigentes de la agrupación y al pueblo paraguayo manteniendo una administración corrupta en cuanto al manejo de los recursos económicos públicos.

“Efraín, deja de mentir y de pretender engañar al pueblo liberal y paraguayo. Lo que tenés que hacer es aclarar las cuentas del partido y las facturas falsas que hiciste para justificar el robo a las arcas del PLRA en detrimento de todo el pueblo liberal y paraguayo”, sentenció el parlamentario.

Leé también: “Efraín Alegre vive del subsidio electoral”, expresó el diputado Basilio Núñez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Te desafío a un debate público”

La rebeldía de Efraín Alegre al ignorar las medidas sustitutivas impuestas por el Juzgado fue su pase directo a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde está recluido desde el jueves. El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) está procesado por supuesta falsificación de facturas por valor de G. 98 millones.

“No te hagas la ‘vístima’ y cuando quieras, donde quieras, te desafío a un debate público, acerca de la administración corrupta que tuviste al frente del glorioso Partido Liberal Radical Auténtico en detrimento de la dirigencia de base liberal”, manifestó.

Llano fue contundente en sostener que el plan de Alegre se centra básicamente en dividir al PLRA y a través de una publicación en su cuenta personal en la red social Twitter, a la par de calificarlo como un “mentiroso y corrupto”.

“No dividirás nuestro partido, aunque pretendas hacerlo, porque sos un mentiroso, un corrupto y un bueno para nada. Te enfrento donde quieras, Blas Llano, senador de la República, tres veces presidente del PLRA, con una intachable gestión”, remarcó.

Te puede interesar: “Los jóvenes con meras promesas ya no se dejan engañar”, afirmó Hugo Velázquez

Dejanos tu comentario