El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, informó hoy que el vicepresidente de la República, el colorado Hugo Velázquez, dio positivo al COVID-19 y que se encuentra actualmente en buen estado de salud.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, el titular de la cartera sanitaria dijo: “Informo que el señor vicepresidente de la República ha dado positivo a la prueba de COVID-19. El mismo se encuentra en buen estado de salud y guardando aislamiento”.

Por otra parte, Mazzoleni recomendó a las personas que hayan mantenido contacto con el segundo del Poder Ejecutivo, desde el pasado martes, que se sometan inmediatamente al test para detectar la enfermedad en caso de presentar síntomas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Expropiación de Marina Cué: diputados de Honor Colorado pedirán tratar veto

Autoridades electas que contrajeron el virus

Varios legisladores ya fueron contagiados y tras acusar una versión leve de la enfermedad se recuperaron y retornaron a sus actividades. Este fue el caso del titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana; sus colegas Walter Harms, Blanca Vargas de Caballero, el senador José “Pakova” Ledesma (PLRA), su colega Patrick Kemper (PH), así como los colorados Lilian Samaniego, Silvio “Beto” Ovelar, entre otras autoridades del Parlamento.

Los gobernadores también no fueron la excepción, como por el ejemplo el representante del departamento de Paraguarí, Juan Carlos Baruja; el gobernador del departamento de Alto Paraná, Roberto González Vaesken; así como el gobernador de Caazapá, Pedro Díaz Verón.

Te puede interesar: “No hay voluntad política”: Beatriz Denis cuestiona al Gobierno por rechazar apoyo internacional

Dejanos tu comentario