El movimiento Reconciliación Colorada dio su apoyo al precandidato a intendente por Asunción Juan Manuel Brunetti, líder del movimiento Héroes Republicanos. Cynthia Romero de Argaña es la primera mujer en su lista de concejales que disputarán las internas coloradas previstas para el domingo 20 de junio. Romero de Argaña anunció su candidatura por un lugar en la Junta Municipal de Asunción.

La militante por el movimiento Reconciliación Colorada integra y apoya al equipo del precandidato a la intendencia. Romero lamenta que la impunidad y la corrupción se hayan “enseñoreado” en nuestro país y nuestra capital, y expresa su intención de combatirlas, factor que impulsó su decisión de presentar su candidatura como concejal de Asunción. Tras las internas coloradas, las municipales serán el 10 de octubre.

Leé también: Precandidatos a Asunción: Martín Arévalo ya arremete contra “Nenecho” Rodríguez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pugnar por una banca

“He decidido pugnar por una banca en la Junta Municipal de Asunción, convencida que desde ahí podré aportar con mi grano de arena, trabajando en mejorar las condiciones de vida de nuestros contribuyentes”, expresó Romero de Argaña. Con respecto a su apoyo a Brunetti, manifestó: “He decidido sumar fuerzas con Juan Manuel Brunetti, con la total convicción de que su administración será eficiente, transparente y por sobre todas las cosas honesta, tal como lo ha demostrado a lo largo de su vida en la administración privada”.

Participación en el marzo paraguayo

La abogada Cynthia Romero es recordada por participar activamente en el histórico marzo paraguayo, acaecido a finales de marzo del 1999 a raíz del asesinato del entonces vicepresidente de la República Luis María Argaña, fundador del movimiento Reconciliación Colorada. En la actualidad, Romero continúa trabajando junto con la dirigencia de distintas seccionales de la capital, así como otras acciones políticas.

Te puede interesar: La “poca onda” de Verioska Velazco, asesora de la Presidencia

Dejanos tu comentario