Hoy durante su jornada de Gobierno en las ciudades de San Bernardino, Loma Grande y Tobatí, en el departamento de Cordillera, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, inauguró el segundo módulo de la planta de tratamiento compacta y potabilizadora de agua para la ciudad de San Bernardino, además de viviendas y conexión vial en el 3er departamento.

El mandatario aprovechó su discurso para manifestar que es normal que existan cuestionamientos acerca de las prioridades de cada Gobierno, en particular el suyo.

“Desde el Twitter y Facebook no se conoce la realidad, lo que necesita, lo que sufre la gente del interior por la falta de presencia del Estado paraguayo”, añadió.

Indicó que la importancia de las obras inauguradas radica en que se “acorta la brecha de inequidad”. Agregó que si la gente exige y reclama significa que tienen “confianza”.

“Cuando uno te reclama más soluciones significa que hay confianza. Solo aquellos que trabajan tienen problemas”, dijo.

Leé también: Rigen desde hoy nuevas medidas para evitar la propagación del COVID-19

Abdo saluda a los beneficiarios de las soluciones habitaciones que fueron oficialmente inauguradas. Foto: Gentileza.

“Nadie tiene la varita mágica”

“Si nosotros vemos y tratamos de medir por todos los problemas que hay en Paraguay y esa va a ser la vara de medición, no va a haber Gobierno que tenga la varita mágica ni la posibilidad de solucionar la falta de años y años de inversión y de inequidad en cinco años, y menos en dos, porque ahora estamos a dos años cinco meses. Pero sí se puede hacer una evaluación con números auditables”, aseguró el mandatario.

“Yo quiero los aplausos de salida y no de entrada”

“Yo dije en mi discurso que yo quiero los aplausos de salida y no de entrada. Y Dios tanto me malcría que me puso años difíciles chifladuras de entrada, pero espero los aplausos de salida”, expresó de manera vehemente el presidente. Y dijo que: “Estoy seguro que la historia se escribe después, no se escribe en el momento”.

Esto lo mencionó dando a entender a los presentes, entre autoridades y pobladores, que considera más importante que la historia lo evalúe con los resultados auditables.

Te puede interesar: PLRA: “El antagonismo Efraín-Llano lleva mucho tiempo”, asegura Buzarquis

Dejanos tu comentario

1D

Alistan los preparativos para la festividad de Caacupé, ¿qué debe tener en cuenta los organizadores?

Click para votar