El diputado Carlos Rejala se mostró disgustado en sus redes desde hace tiempo por lo que se dio a conocer respecto al acuerdo de PDVSA, en el que se habla de una comisión de US$ 26 millones para lograr saldar la deuda pendiente de casi US$ 270 millones.

Una vez más se refirió al carácter del presidente de la República en estos asuntos, de que es una persona floja ante los casos que salpican a su gobierno y a altas autoridades que lo rodean en el Palacio de Gobierno. En este caso, el jefe de Gabinete, Juan Ernesto Villamayor, quien fue vinculado a este acuerdo extrajudicial.

Lea más: Defensa: Villamayor expone documentos del acuerdo con PDVSA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por ello, considera que debe presentar su renuncia al cargo. “Como sabemos que el presidente Mario Abdo es un pererî y flojo, que no tiene las agallas ni los pantalones bien puestos para echar a los corruptos de su gabinete, vamos a exigir la renuncia de Villamayor y que este nuevo escándalo no quede en el oparei”, expresó en su Twitter el legislador.

Días atrás, también insistía con frenar estos hechos con un control a través de la presión ciudadana. Advertía que los bandidos de la gavilla de criminales en el Gobierno irían a las cárceles. Desde la Comisión Permanente tampoco se descarta una interpelación, además de presionar por investigar el caso.

El presidente de la Comisión Permanente dijo que se está evaluando la mejor herramienta constitucional para ayudar con la investigación, teniendo en cuenta que algunos planteamientos realizados por los legisladores van desde pedidos de informe, una convocatoria o una interpelación.

Leé más: No renuncia: “Paraguay no le debe nada a PDVSA”, afirma Villamayor

Dejanos tu comentario