La exsenadora Blanca Fonseca, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), busca ocupar nuevamente un cargo público mediante el voto popular recurriendo a las botellas de vino para promocionar su candidatura a la intendencia de Luque.

A través de las redes sociales se pudo observar que la dirigente liberal habría reservado las botellas de vino de la marca Finca La Raquel, de procedencia de Mendoza, Argentina, reserva Malbec 2018, para captar el voto popular.

Blanca Fonseca, exsenadora del PLRA. Foto: archivo.

En la etiqueta se puede observar que es una partida especial destinada para la exlegisladora y lleva su nombre con la frase “Luque es grande de nuevo”. El pasado mes, Fonseca anunció públicamente sus intenciones de pugnar por la intendencia de dicha localidad.

Lea también: Abdo Benítez cometió una falta de respeto al Poder Legislativo, dice Latorre

En la oportunidad criticó también al titular del PLRA, Efraín Alegre, a quien calificó como un “dictador” al no permitir las posturas contrarias a las suyas dentro de la agrupación a la par de lamentar la falta de diálogo.

“Se está planteando (su candidatura), nosotros estamos planificando los trabajos con el sector político de mi partido. A Efraín Alegre le falta capacidad de diálogo, es muy egoísta, no le da oportunidad a nadie y eso le está llevando por el mal camino”, había mencionado a través de una comunicación con la radio 650 AM.

Te puede interesar: Comitiva de abogados llega para buscar a la menor desaparecida en líneas del EPP

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar