El apoderado general del Partido Colorado, Eduardo González, instó a la ciudadanía a no votar en las próximas elecciones municipales por el sector del Frente Guasu (FG), con el fin de erradicar el socialismo en el Paraguay, según mencionó.

“Le deberías pedir a la gente es que debe dejar de votar al Frente Guasu, porque el socialismo solo genera violencia, vuelve rico a Lugo y compañía, son los responsables de la destrucción institucional del Senado y de la República”, sostuvo.

Eduardo González, apoderado general de la ANR. Foto: Archivo.

Las declaraciones de González surgieron en respuesta a un ciudadano que a través de las redes sociales instó a las personas a no emitir sus votos por la Asociación Nacional Republicana (ANR) en los comicios del 10 de octubre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Local del Indert de Caaguazú fue utilizado para una bailanta en plena pandemia

Antecedentes

González apuntó contra el senador Lugo, teniendo en cuenta que el parlamentario fue denunciado por “usurpación de funciones públicas” al no permitir el juramento del exmandatario Horacio Cartes, como senador activo tras ser proclamado incluso por los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), cumpliendo con todas las medidas administrativas y procesales establecidas en la legislación vigente.

En su lugar fue convocado por Lugo, el calificado como senador mau, el también colorado Rodolfo Friedmann, quién actualmente cuenta con varias denuncias de corrupción tras su pasada gestión como gobernador del departamento del Guairá.

Te puede interesar: Alderete resalta figura política de “Nenecho” Rodríguez y Quintana para intendentables

Dejanos tu comentario