El diputado colorado Ulises Quintana mantuvo un encuentro con el expresidente y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, con miras a los comicios municipales previstos para el 2021, teniendo en cuenta su arrastre electoral en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

La reunión surgió en el marco de la unidad colorada que es desarrollada por los principales movimientos internos de la agrupación, entre ellos también el sector de Colorado Añetete, liderado por el mandatario Mario Abdo Benítez, que busca establecer candidatos basándose en consensos en las intendencias.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el dirigente esteño afirmó: “En el último día del año, he visitado al expresidente Horacio Cartes, con quien estuvimos conversando y proyectando propósitos para el año venidero y mi querida Ciudad del Este”.

Leé también: Resumen político 2020: la contienda electoral que no fue

“Es importante el mano a mano con la gente”

En varias ocasiones Quintana expresó su intención de pugnar por la Intendencia de Ciudad del Este, sosteniendo meses atrás que solicitará el levantamiento de la restricción que no le permite salir de la capital, debido a que aún continúa su proceso judicial en la causa que es conocida como “Berilo”, con el fin de iniciar su campaña política.

“El 20 de junio del 2021 son las elecciones internas partidarias para las intendencias y eso me imagino que tiene que ser para febrero más o menos. Es importante el mano a mano con la gente, no es una campaña electoral, ya que eso tiene un plazo, es más el diálogo con la gente, visitarlos. Yo siempre hice campaña de casa en casa, no soy político de salón, soy una persona de las luchas sociales, no tengo ningún padrinazgo político, no tengo parientes políticos, acá la gente me hizo diputado”, había manifestado.

Te puede interesar: Fiscalía solicitó a la Senac informe preliminar sobre actuaciones en el caso Texos

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar