Ciudad del Este. Agencia Regional.

“Lamento informar que volví a dar positivo al COVID-19. Haremos un alto para buscar la pronta recuperación”, es lo que informó hoy el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, en su cuenta de Facebook. La autoridad departamental ya había tenido coronavirus a inicios del mes de agosto y casi cinco meses después vuelve a contagiarse con el virus pandémico.

Leé también: Abdo confirmó que se enteró por la prensa del conflicto Petropar y Texos Oil

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hace unos días había señalado a Radio Concierto de Presidente Franco que sigue tomando ivermectina y que de su infección anterior le quedaron secuelas como el cansancio y darse cuenta que no se siente con la misma disponibilidad de antes del virus.

Así también, el jefe departamental admitió que siendo un hombre con un sobrepeso importante figura entre las personas de mayor riesgo, pero que pudo recuperarse sin llegar a internarse.

Hay que señalar que en el departamento del Alto Paraná se han reportado algunos casos de reinfección como, por ejemplo, entre funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este y en el mismo sector de salud también.

Te puede interesar: Patrulla Caminera reporta menor flujo de vehículos en rutas

Dejanos tu comentario