El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, se reunió en la jornada de este martes con el obispo de la diócesis de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, donde el principal punto de conversación fue la situación que tocó enfrentar este año, la pandemia. Asimismo, conversaron sobre las expectativas para el 2021.

Valenzuela refirió que la invitación partió del propio vicepresidente para conversar en su despacho. “Como ambos somos ex cadetes del Liceo Acosta Ñu, hablamos de recuerdos y otras cosas, conversamos sobre cómo fue el año, lo que fue Caacupé; estuve compartiendo un poco con él mi punto de vista”, contó el obispo.

Podes leer: Piden transparencia a la Procuraduría y que se publiquen las gestiones hechas “en nombre del país”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mismo señaló además que este tiempo de pandemia golpeó mucho a todos los sectores del país y del mundo también, por lo que analizaron lo que se puede hacer para salir adelante luego de este año difícil y que este 2021 sea mejor. “Fue un compartir, sobre todo eso; haciendo una evaluación de lo que fue el año y perspectivas para el año que comienza”, destacó.

Valenzuela señaló además que esta situación de pandemia hizo que muchos paraguayos se reinventaran y eso fue fundamental, porque ayudó a desarrollar la capacidad, talento, generó dinamismo y ánimo. “Creo que con esa perspectiva, muchas cosas nuevas van a surgir este 2021”, manifestó.

Finalmente dejó un mensaje para todos los paraguayos al culminar este año difícil. Ánimo, adelante, que al pisar el 1 de enero del 2021 pongamos el pie en el acelerador con entusiasmo, con energía y seguir adelante en pos de un mejoramiento en todo los aspectos”.

Te puede interesar: Asesor militar del Ejecutivo habla de una fractura histórica en las filas del EPP

Dejanos tu comentario